Teléfono
Mi Carrito (0)
Lupa
Productos
Noticias

Devoluciones y Cambios en Tienda Online.

 

 

Términos generales

 

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Para devolver un producto usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, en caso contrario, el producto puede conllevar una depreciación.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar los productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Una vez que comprobemos que los productos devueltos cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, procederemos a realizar dicha devolución. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto. Nos haremos cargo de los costes de devolución del producto, pero en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

 

Devoluciones de productos defectuosos

 

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si prefiere la devolución del importe o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo eletrónico confirmando que procede de la devolución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

* Nota -  No podrán devolverse productos en los siguientes casos:

- Productos que una vez probados y usados ya no se puedan verder como nuevos.

- No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

 

Para proceder a la devolución, le facilitaremos nuestro formulario el cual puede rellenar y una vez recibido iniciaremos el proceso de devolución.

 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

INDALCLIPS COSMETICS S.L.

Calle Firmamento 9 - 04009 Almería

E-mail: info@indalclips.es

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto / bien recibido.

- Pedido número (indicar el número de pedido)

- Pedido recibido el (indicar la fecha de recepción)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

Firma del consumidor y usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel)

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Newsletter

Contacto

INDALCLIPS

(+34) 950 235 355

info@indalclips.es

©IndalClips | Tienda online creada por http://www.urbecom.com